Quiénes Somos

Somos un equipo de psicólogos con diversas especialidades y corrientes terapéuticas que atendemos a la gran demanda del público del programa: "Ser Feliz, sí se puede", por conocer sobre los diversos trastornos emocionales como la depresión, fármaco-dependencia, trastornos de ansiedad ,entre otros, el C.P Victor González Torres, ha creado EL CENTRO NACIONAL DE DIAGNÓSTICO PARA LAS ENFERMEDADES EMOCIONALES cuyo objetivo consiste en realizar una valoración oportuna sobre los diversos padecimientos o enfermedades emocionales de la persona interesada, así como el de orientarla sobre las instituciones que le ofrecen el tratamiento adecuado.

Visión

Ser un organismo líder en el área de asesoría y orientación psicológica, especializada en la atención, detección y acompañamiento terapéutico, que lleve a nuestra población a encontrar el camino adecuado para su desarrollo emocional.

Misión

Atender, orientar y guiar a la población en materia de psicología y referencia sobre las instituciones que ofrecen el tratamiento adecuado que pueda desarrollar y potenciar las habilidades y capacidades que lleven hacia el crecimiento emocional e integral.

Objetivos

Realizar una valoración oportuna sobre los padecimientos emocionales de la persona interesada. Brindar asesoría, orientación y referencia a diversas instituciones que ofrecen el tratamiento adecuado (a nivel nacional), cerca de tu localidad y de acuerdo a tu presupuesto.